Fechas importantes Primera Quincena de Marzo

Informaciones Varias

Para todos los alumnos de Pregrado

– El control de carga académica del Siding estará disponible hasta el Domingo 6 de Marzo.

– Si deseas ser ayudante corrector de Práctica I tienes hasta el 6 de Marzo para postular.

– Desde el 7 de Marzo comienza la recepción de los certificados para convalidar el Requisito de inglés Alte 3.

– Las clases del curso ING2030 comienzan la semana del lunes 7 de Marzo. La clase del Martes 8 de Marzo es de carácter OBLIGATORIA y CON ASISTENCIA.

– Las agendas 2016 serán entregadas el Lunes 7 y Martes 8 de 12:00 a 14:00 hrs en el patio de Ingeniería, de acuerdo a los horarios entregados vía mail a cada alumno.

– El periodo de postulación a las ayudantías de los cursos de Ingeniería se termina el día 13 de Marzo.

– El curso DPT6855 dictado por Harold Mayne-Nicholls comienza el Jueves 10 de Marzo.

– El informe de la Práctica I puede ser entregado hasta el 11 de Marzo, y los horarios e inscripción para realizar la presentación oral ya están disponibles en el Siding.

– Ya están disponibles los horarios y la inscripción para los Talleres de Empleabilidad.

Para los alumnos novatos

-Las clases de Química General II comienzan el 7 de Marzo

– Las agendas 2016 serán entregadas el Lunes 7 y Martes 8 de 12:00 a 14:00 hrs en el patio de Ingeniería, de acuerdo a los horarios entregados vía mail a cada alumno.

– Las clases de Ética de los Viernes al módulo 2 parten el 11 de Marzo.

-El curso Desafíos de la Ingeniería comienza el 14 de Marzo

Últimos Posts

[table] [tr][th][recent_posts count=”3″ date=”true” thumbnail=”true” excerpt=”true”][/th][/tr]

[/table]

This entry was posted in C2013. Bookmark the permalink.